RSSSíguenos en FacebookSíguenos en Twitter

Resumen del libro: Descubriendo triunfadores



El éxito financiero de uno depende no tanto del trabajo duro y de la inteligencia sino más bien de su habilidad para interactuar con las personas. Muchos trabajadores brillantes adelantan muy rápido en sus carreras, gracias a sus conocimientos de vanguardia. No obstante, una vez llegan al nivel donde necesitan de otros para alcanzar el éxito se truncan debido a que no han aprendido el arte de multiplicarse a sí mismos.

El entusiasmo es contagioso, y la gente se motiva cuando la ponemos en contacto con otras personas bien motivadas. Eventualmente, cuando el optimismo alcanza suficiente temperatura, se empieza a producir el fuego de forma espontánea. De modo que el líder sabio, luego de descubrir quienes son los que pueden lograr más, los pone en contacto unos con otros.

Autor
El Dr. Allan Loy McGinnis es un autor de libros bestseller, terapista familiar, consultor de negocios y conferencista internacional. Es co-director de Valley Counseling Center en Glendale, California, y es el autor de más de 50 artículos y varios libros, incluyendo el bestseller: El factor Amistad (The Friendship Factor) y Confianza (confidence).



El autor del resumen
Carlos Aguirre
EMBA INCAE
Coach empresarial y ontológico
Experto en Team Building
Motivador de equipos deportivos
Coach Sistémico


Archivos Adjuntos


Nombre del ArchivoTamaño
resumenlibro_descubriendo_triunfadores.pdf383 KB

¡Síganos en las redes sociales!