RSSSíguenos en FacebookSíguenos en Twitter

Resumen del Libro: Lo mejor de ti



Mucha gente vive por debajo de su potencial. Tienen dones y talentos y tienen muchísimo a su favor. Pero se han quedado conformes y cómodos allí donde esta.

No hay límite a lo que puedas alcanzar en la vida. Sólo tienes que aprender a sacudirte de encima el polvo de la complacencia y seguir estirándote, extendiéndote hacia el siguiente nivel.

Las palabras tienen poder. Pueden crear barreras en tu corazón y tu mente, y a veces, hasta una frasecita puede detener nuestro progreso durante años.

El potencial está dentro de ti y no cambia porque no creas que lo tengas, o porque hayas pasado por cosas negativas en el pasado.

El Autor

Joel Osteen asistió a universidad de Oral Roberts en Oklahoma pero abandonó. No obstante, recientemente en 2007, el Sr. Osteen recibió un título de doctorado honorario, Ph.D.. por la junta de University of Alternative Medicines ubicada en Massachusetts, Boston.

Joel fue reconocido por la Junta debido a su trabajo en el ministerio, por su ayuda generosa a muchas personas necesitadas, y para su dedicación constante en ayudar a millones de personas a través de sus libros de gran éxito de ventas.

Después de 17 años con su padre producía el programa de televisión de la iglesia, Joel sucedió a su padre el 3 de octubre de 1999 como pastor de la iglesia de Lakewood. Joel solo había predicado una vez en su vida, la semana antes de la muerte de su padre.

Hoy, los oficios religiosos de Lakewood, llevado ante por el pastor John Osteen, son vistos en más de 100 naciones alrededor del mundo.



El autor del resumen
Carlos Aguirre
EMBA INCAE
Coach empresarial y ontológico
Experto en Team Building
Motivador de equipos deportivos
Coach Sistémico


Archivos Adjuntos


Nombre del ArchivoTamaño
resumenlibro_lo_mejor_de_ti.pdf2 MB

¡Síganos en las redes sociales!