RSSSíguenos en FacebookSíguenos en Twitter

Resumen del Libro: Más allá de la cumbre



Lo mejor de todo es que descubrirá que aún cuando las recompensas son importantes, lo que usted llega a ser, al alcanzar su destino, es muchísimo más que lo que puede obtener al alcanzar la cumbre.

¿Cómo se prepara usted su tiempo “fuera de temporada” (después de las horas de trabajo)? Si, cuando al día siguiente usted llega al trabajo y su jefe inmediato lo llama para decirle: “Muy bien, Sally (o Jim), ahora le toca a usted” ¿tendría que decir: “Espere un momentito; tengo que prepararme”? ¿O saltaría y diría: “Esto era lo que estaba esperando; estoy listo”?

Su seguridad de empleo tiene una conexión directa con sus relaciones familiares, así el rendimiento en el trabajo tiene una conexión directa con el balance en su vida.

Recuerde que nuestras mentes se quedan con el último depósito hasta que la imaginación lo va agrandando cada vez más, y es mucho mejor contar con un gran positivo que con un gran negativo.

El autor
Zig Ziglar es director de la Corporación Zig Ziglar . entidad comprometida a ayudar a los demás a utilizar mejor sus recursos físicos, mentales y espirituales. Ziglar es conferencista motivacional muy solicitado. Viaja alrededor del mundo con su mensaje de humor, esperanza y entusiasmo para audiencias de todos tamaños y clases.

Ha aparecido en la plataforma con estadounidenses tan destacados como Robert Schuller, Colin Power, George Bush, Ronald Reagan, Gerarld Ford, así como con otros muchos representantes del gobierno norteamericano.


El autor del resumen
Carlos Aguirre
EMBA INCAE
Coach empresarial y ontológico
Experto en Team Building
Motivador de equipos deportivos
Coach Sistémico


Archivos Adjuntos


Nombre del ArchivoTamaño
resumenlibro_mas_alla_de_la_cumbre.pdf403 KB

¡Síganos en las redes sociales!