RSSSíguenos en FacebookSíguenos en Twitter

Resumen del libro: Triunfo



Puede que otros traten de emular tu forma de pensar, hablar y actuar, pero por mucho que se esfuercen solo llegarán a ser un segundo mejor tú. Porque tú eres único.

La persona entusiasta, entregada, increíblemente buena en lo que hace, no puede pasar desapercibida.

Tener el valor de mostrar tus dones y habilidades te traerá magníficas recompensas.

Tu vida se expandirá o se contraerá en la misma proporción que tu disposición a caminar directamente hacia las cosas que temes. Afronta tus miedos y brillarás. Huye de ellos y te alejarás del éxito.

El liderazgo no es una cuestión de posición, sino de manera de ser. Liderar sin título. El liderazgo implica mantener el nivel de excelencia, responsabilizarte (en lugar de adoptar el papel de víctima), ser inmejorable en tu ámbito de influencia, construir buenas relaciones y elevar a los demás a través de tu ejemplo.

Autor
Robin Sharma es uno de los mayores expertos mundiales en liderazgo, crecimiento personal y formación de altos ejecutivos. Sus libros, incluidos "El monje que vendió su Ferreri", "Éxito: una guía extraordinaria para alcanzar la plenitud" y "El líder que no tenía cargo", han sido publicados en más de 55 países y han alcanzado los primeros puestos en las listas de best sellers de todo el mundo.

Además de un respetado asesor de altos ejecutivos que buscan la excelencia, Robin Sharma es también un conferencista muy solicitado.



El autor del resumen
Carlos Aguirre
EMBA INCAE
Coach empresarial y ontológico
Experto en Team Building
Motivador de equipos deportivos
Coach Sistémico


Archivos Adjuntos


Nombre del ArchivoTamaño
resumenlibro_triunfo.pdf301 KB

¡Síganos en las redes sociales!