RSSSíguenos en FacebookSíguenos en Twitter

Costa Rica: Crystalis presenta nueva versión de SAP para PYMES

  • El nuevo producto se llama Crystalis Go!
  • Es una adaptación de SAP ERP para empresas en crecimiento


Las PYMES en crecimiento podrán utilizar la misma plataforma tecnológica de gestión empresarial que usan las compañías mejor administradas del mundo. El proyecto se inició en México con éxito y Crystalis le ha hecho mejoras para adaptarlo al mercado costarricense.

De acuerdo con Mauricio Solís, socio director, cuando las empresas se expanden, sus procesos internos son más complejos. Enfrentan el reto de administrar mayor cantidad de personal, se multiplican los controles e inventarios, al tiempo que deben mantener la dinámica proactiva de ventas.

De acuerdo a la firma, la herramienta puede usarse en diversos campos como manufactura, producción de insumos alimenticios, industria textil, construcción, empresas de productos masivos tipo retail, farmacéuticas e inclusive en servicios.

Con el objetivo acercarse a los empresarios nacionales y presentarles los detalles del proyecto, la empresa realizará el próximo martes 25 de Octubre la conferencia "Tecnologías de gestión empresarial para empresas en crecimiento" en el hotel Real Intercontinental.


¡Síganos en las redes sociales!