RSSSíguenos en FacebookSíguenos en Twitter
Resumen de libros

Resumen del Libro: Las 8 Claves del Liderazgo del Monje que vendió su ferrari


La competencia nunca ha sido tan feroz, el ritmo del cambio nunca ha sido tan fuerte y la moral va cayendo en picado mientras la gente lucha desesperadamente para encontrar un terreno seguro. Como consecuencia de este cataclismo, la gente ha dejado de ser leal a sus empresas. No están pendientes de su trabajo.


Resumen del Libro: Algo más porque sonreír


Nuestro desempeño juega un papel importante en cuán triunfante y feliz será nuestro futuro.


Resumen del Libro: La Vaca


Todos los triunfadores comparten algo en común: Ellos no tienen excusas. No buscan justificar ante los demás por qué las cosas son como son. No se quejan de sus circunstancias ni inventan excusas para explicar por qué no han alcanzado sus metas. Las personas exitosas simplemente entran en acción y se encargan de hacer lo necesario para que las cosas ocurran. Por supuesto que no siempre triunfan al primer intento, pero nunca se dan por vencidos. Si tropiezan, se ponen de pie nuevamente y emprenden con renovado entusiasmo su camino hacia los objetivos que persiguen.


Resumen del Libro: Seamos personas de influencia


Todo el mundo influye a otras personas. No importa quién o cuál es su trabajo. Sin embargo, usted no tiene que ser importante para ser una persona influyente. Si usted desea tener éxito o afectar positivamente a nuestro mundo, necesita ser una persona influyente. Sin la influencia, no hay éxito. No importa cuáles sean sus metas en la vida, puede ser más efectivo, y su contribución puede ser más duradera si aprende a convertirse en una persona influyente.


Resumen del libro: Descubriendo triunfadores


El éxito financiero de uno depende no tanto del trabajo duro y de la inteligencia sino más bien de su habilidad para interactuar con las personas. Muchos trabajadores brillantes adelantan muy rápido en sus carreras, gracias a sus conocimientos de vanguardia.


Resumen del libro: Triunfo


Puede que otros traten de emular tu forma de pensar, hablar y actuar, pero por mucho que se esfuercen solo llegarán a ser un segundo mejor tú. Porque tú eres único.


Resumen del libro: Los líderes. Sus 10 errores más comunes


Los grandes líderes nos inspiran a ir a lugares que nunca iríamos a hacer cosas que jamás pensamos que podríamos hacer.


Resumen del libro: ¡Choca esos cinco!


Choca esos cinco es un libro que nos enseña a como trabajar en equipo y a la vez nos enseña como se puede aprender de los errores. Se puede ver que Alan, personaje principal de esta historia, aprendió paso a paso a como trabajar en equipo, a como organizarlo y a saber que el trabajo de muchas personas vale mas que el trabajo de una sola. Al mismo tiempo Alan se dio cuenta que aquel que trabaja en equipo tiene que saber cuando tomar decisiones y saber que cada empleado tiene un gran trabajo en una empresa.


Resumen del Libro: Más allá de la cumbre


Lo mejor de todo es que descubrirá que aún cuando las recompensas son importantes, lo que usted llega a ser, al alcanzar su destino, es muchísimo más que lo que puede obtener al alcanzar la cumbre.


Resumen del Libro: Lo mejor de ti


Mucha gente vive por debajo de su potencial. Tienen dones y talentos y tienen muchísimo a su favor. Pero se han quedado conformes y cómodos allí donde esta.