RSSSíguenos en FacebookSíguenos en Twitter

Quiénes somos


Mis Finanzas en Línea (misfinanzasenlinea.com) es un portal en Internet de Advia S.A. que provee información especializada en el área bursátil, financiera, de negocios, economía y comercio, desde junio de 2008.

El contenido noticioso se actualiza diariamente y de forma constante con información proveniente de agencias internacionales y con temas propios desarrollados por periodistas que trabajan con nosotros.

Contamos con una base de datos de más de 1400 indicadores económicos, financieros y de negocios, que nos permiten ofrecerle la información más actualizada sobre la evolución de los mercados y de la economía regional y mundial. Tasas de referencia, divisas, índices bursátiles, fondos de inversión, fondos inmobiliarios, materias primas agrícolas, energía y metales, y datos inflacionarios son algunos de los indicadores que usted puede consultar en nuestro sitio.

Mis Finanzas en Línea es un medio independiente, latinoamericano, defensor de la democracia pluralista y rechaza cualquier tipo de presión que trate de poner la información al servicio de intereses de terceros.



Dirección
Olman Quesada Lobo
Correo electrónicooquesada@misfinanzasenlinea.com
Teléfono oficina (506) 2433-3455
Teléfono móvil (506) 8823-5850
Perfil en Linkedin http://cr.linkedin.com/in/olmanquesada

Contenidos
María Morales
Correo electrónicommorales@misfinanzasenlinea.com

Oficinas:
Apartado postal 2567-4050
Alajuela, Costa Rica
Teléfono oficina (506) 2433-3455
Teléfono oficina (506) 8823-5850
Correo electronicoinfo@misfinanzasenlinea.com