RSSSíguenos en FacebookSíguenos en Twitter

Innovación móvil en Latinoamérica y Europa



Nokia, anunció el pasado 12 de junio, un acuerdo global con Telefónica Digital para formar parte de los partners globales de Wayra, cuyo principal objetivo es la búsqueda del talento en el campo de las nuevas Tecnologías de la Información y la Comunicación (TIC`s), en Latinoamérica y Europa.

Esta iniciativa de Telefónica Digital apoya a los emprendedores en el desarrollo de sus negocios dotándolos de herramientas tecnológicas, mentores cualificados, un espacio de trabajo de vanguardia y de financiación para agilizar su crecimiento.

"Para Nokia, es una gran oportunidad el poder apoyar, desde los inicios, a los emprendedores y jóvenes talentos en el campo de la tecnología. Gracias a este acuerdo de colaboración, podremos ofrecerles más herramientas que puedan asegurar el éxito de cada uno de sus proyectos", aseguró Gabriel Speratti, vicepresidente para la cuenta global de Telefónica en Nokia.

Ahora bien, como resultado de este acuerdo, todas las Academias Wayra contarán, a partir de ahora, con smartphones Nokia basados en sistemas operativos Windows Phone(R) y Symbian(R), que ayudarán a los emprendedores Wayra en el desarrollo y puesta en marcha de las características móviles de sus proyectos. Además, Nokia ofrecerá asesoramiento y también dará soporte para ofrecer el mejor conocimiento tecnológico de cada una de las herramientas que Nokia provee.


¡Síganos en las redes sociales!